NOS ESFORZAMOS CADA DÍA EN ENCONTRAR SOLUCIONES A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Solucionet.com es la marca con la que opera Acuña Informatica SL desde 1999. Nos dedicamos a la creación de proyectos en internet para empresas, profesionales y particulares que desean tener una presencia en internet.  ( webs presenciales, comercio electronico, institucionales,etc) Estamos ubicados en Lanzarote (Islas Canarias ), hemos realizado webs para instituciones y empresas locales de gran  importancia ( cabildodelanzarote.com, , memoriadelanzarote.com, aloepluslanzarote.es, farioneshotels.com , Elgrifo.com, etc)

Tenemos mas de 15 años de experiencia en el sector que ponemos a su disposición para desarrollar la web de su empresa

Integramos en nuestros proyecto una visión global de lo que supone disponer de un sitio en internet. Nos centramos en los aspectos de diseño y programación sin descuidar los objetivos de marketing que nuestro cliente se haya  fijado, asesorándole para obtener  el máximo partido a su presencia en la red. Para ello, a petición del cliente, realizamos el estudio de la competencia, establecemos las frases de búsqueda, diseñamos su web con criterios de accesibilidad, usabilidad, .logosolucionetw450t

El éxito de nuestros clientes ....

... es nuestro mejor aval.

Es hora de empezar tu web

Volcán Zocos en la Geriavista aérea de los zocos en la geriaSolucionetpaisaje amplio de la Geria

Muchos pensaron que era imposible volver a cultivar

Algunos innovaron en la forma de hacerlo

En su negocio también se puede innovar

fondoideasdamos forma a sus ideasBombillabombillabombillabombillabombillaPara que brillenBombillaluzLog Solucionet

logolztic2h75LzTic surge como la alianza entre Cibernatural Solucionet.com para mejorar la oferta de servicios en el desarrollo de web .

Solucionet.com Pertenece a Acuña Informatica SL. CIF: B-35.687.730. San Isidro Labrador, 84 – 35539 – Los Valles – Las Palmas – Islas Canarias..

¡ Estamos Aquí Para Que Tu Negocio Despegue !

A través de ideas creativas, Innovación y Experiencia

Contáctanos